24/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La noche del sábado 23 de enero la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas hicieron un despliegue de su personal en distintos puntos de Lima. En el operativo estuvieron presentes José Elice y Nuria Esparch, los ministros del Interior y Defensa, respectivamente.
En el marco de la segunda ola por el coronavirus, cientos de efectivos policiales y de las Fuerzas Armadas se esparcieron por las calles de la capital para controlar que la población acate el toque de queda impuesto por el Gobierno.
Ellos fueron supervisados por José Elice y Nuria Esparch, quienes recorrieron los distritos de Pueblo Libre, San Miguel, San Martín de Porres, Los Olivos y Comas, además del Callao, para verificar que se estén cumpliendo las medidas sanitarias.
◼ Sitios clave
Los miembros de gabinete Bermúdez pararon en puntos estratégicos para ver las acciones que se están tomando en busca de que los ciudadanos cumplan con el toque de queda, el cual empieza en Lima Metropolitana a las 21:00 horas y termina a las 04:00 del día siguiente.
Además de ellos, participaron en la supervisión: el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general de Ejército César Astudillo, y el comandante general de la Policía Nacional Arquímedes León.
Más en Exitosa: