06/06/2022 / Exitosa Noticias / Trujillo / Actualizado al 09/01/2023
Trágico. Una mujer, identificada como Elizabeth Toribio, se quitó la vida tras envenenar a sus tres menores hijos en el caserío de Candoguran, ubicado en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).
También te puede interesar: Médicos dejan morir a pacientes: Abandonan Hospital Regional de Trujillo para atender en clínicas
Según información de Exitosa Trujillo, el hijo mayor tenía cuatro años, mientras que el segundo dos años y el último era un bebé de apenas cuatro meses de nacido. La mujer habría preparado una bebida con el tóxico para dárselo a sus hijos y, posteriormente, optó por acabar con su vida consumiendo lo mismo.
Al llegar a la vivienda, el padre de los menores quedó en shock al ver en el piso los cuerpos inertes de los menores y de la mujer.
Tras reponerse del asombro por la atroz escena, el hombre pidió ayuda a los vecinos y a las rondas campesinas para trasladar a sus familiares al centro de salud más cercano, donde solo se confirmó que los cuatro no tenían signos vitales, de acuerdo a Anabel Santos, corresponsal de Exitosa en La Libertad.
También te puede interesar: Piura: Sullana solicita al Gobierno la declaratoria de emergencia ante alto índice de criminalidad
A la zona se acercaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el fiscal de turno para iniciar las diligencias de ley y las respectivas investigaciones.
Nuestra corresponsal en la región afirmó que, hasta el momento, se desconoce las causas que motivaron a la mujer a terminar con su vida y la de sus hijos, puesto que las autoridades están siendo reservadas con la información sobre el caso.
Otras noticias en Exitosa: