14/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
El congresista Edward Málaga se pronunció a través de sus redes sociales sobre la reaparición de Alejandro Sánchez tras permanecer como prófugo de la justicia desde el martes 11 de octubre, día en el que supuestamente había fallecido y consideró que es "muy vivo para hacerse el muerto".
Asimismo, el parlamentario sostuvo que "continúa la tomadura de pelo al país" por parte de "los amigos y allegados del presidente". Además, mencionó que el mandatario Pedro Castillo sigue "sin dar explicaciones ni entrevistas" y que "se victimiza y manda a sus lacayos a hablar por él".
"Muy vivo para hacerse el muerto. Continúa la tomadura de pelo al país por los amigos y allegados del Presidente. Y este sigue sin dar explicaciones ni entrevistas. Se victimiza y manda a sus lacayos a hablar por él", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Por otro lado, el dueño de la casa de Sarratea en Breña habría fallecido el martes 11 de octubre, día en que el Ministerio Público y la Policía Nacional llevaron a cabo el operativo Valkiria II para su captura, según reporta el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
El lugar de su deceso figura en el caserío Ojo del Agua en la provincia de Chota en Cajamarca. El registro de su muerte se da luego que el Poder Judicial ordenara su detención preliminar y la de otros cinco investigados por 10 días por el 'Caso Sarratea'.
Más noticias en Exitosa: