RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

COVID-19 | Donald Trump tras ser dado de alta: “Estoy bien, quizás soy inmune”

Luego de dar positivo a COVID-19 y ser hospitalizado por precaución el último viernes, Donald Trump fue dado de alta esta noche y arribó de inmediato a la Casa Blanca.

trump-inmune-covid
trump inmune covid

05/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el último viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fuera internado por precaución en el Centro Médico Walter Reed, tras haber dado positivo a COVID-19, al no presentar problemas graves de salud, el mandatario fue dado de alta este lunes.

En medio de los rumores sobre su salud y tras opiniones contrarias a su decisión, Trump salió caminando del centro hospitalario, para luego abordar un vehículo oficial que lo llevara hasta helicóptero presidencial. En este, finalmente el mandatario regresó a la Casa Blanca.

“Sabía que era peligroso, pero tenía q hacerlo. Le hice frente. Lideré. Es lo que hacen los líderes. Sabía que había un riesgo. Pero está bien, estoy mejor. Quizás soy inmune”, manifestó a través de un video, el presidente estadounidense.

Como se recuerda, horas antes de su salida, el presidente de los Estados Unidos había manifestado en sus redes sociales que se sentía muy bien, y anunció a sus seguidores que en las próximas horas sería dado de alta. Además, añadió que no había por qué tenerle miedo al COVID-19.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste la COVID-19. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, indicó Donald Trump, mediante su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que el último viernes, el presidente de Estados Unidos fue trasladado por precaución a un hospital militar luego de varias horas de ser diagnosticado con la Covid-19, e iniciar su proceso de aislamiento, según informó un funcionario de la Casa Blanca.

Autoridades de la Casa Blanca señalaron que el presidente muestra signos de fatiga, pero se puede observar un buen estado de ánimo. Trump está siendo acompañado por un equipo de expertos que lo están evaluando y monitoreando constantemente, se informó que los especialistas recomendaron una serie de tratamientos para el presidente y la primera dama de Estados Unidos.