Rock nacional retornó con toda su fuerza al reiniciarse los espectáculos al público
Con la energía que los caracteriza, las bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E., Los Mojarras, Seres y Cholo Power participaron el sábado en el primer concierto musical con público tras la pandemia denominado Rock Total, cumpliendo los organizadores y los asistentes de todas las disposiciones de bioseguridad vigentes.
Como show final se presentó la histórica banda de El Agustino, Los Mojarras, quienes interpretaron sus más afamados temas, incluyendo el mítico Triciclo Perú que hizo bailar a los asistentes.
También puedes leer: Stephanie Valenzuela: “No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño”
Otra de las bandas más aclamadas fue M.A.S.A.C.R.E. (Metal Avanzado Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente) , agrupación histórica del metal peruano, que presentó en este concierto nuevamente a su voz emblema, Omar Pizarro, quien retornó a Lima luego de una larga estadía profesional en España.
La noche se pintó de negro y el metal se apoderó del Yield Club del Centro de Lima. M.A.S.A.C.R.E. presentó su mejor formación, junto a Pizarro estuvieron los hermanos Miguel y Martín Tuesta, Coqui de Tramontana y Hans Menacho. La banda inició su presentación con el tema Demoledor, el que dio nombre al primer disco de Pizarro con la agrupación.
Luego vendrían los temas Los Niños del Futuro, El Hechicero, Beso la Traición, Huellas, En el infierno, Sueño y terror, Brutalidad y culminó su presentación con uno de los himnos del heavy metal peruano: Fuego en el alma.
También puedes leer: Jossmery Toledo sorprendida por investigación a 513 policías
El espectáculo se inició a las 20.00 horas con la intervención del grupo Cholo Power, una muy interesante banda de fusión: rock, folklore nacional, cumbia peruana y hasta ska punk, destacando temas como la fiesta de mi pueblo, carnavales, entre otros.