02/03/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Durante la operación de una lipopapada, le habría producido una parálisis facial a la modelo Sheyla Rojas quien responsabilizó a su médico. Ante ello, su galeno, Jhonattan Barriga Fong, se comunicó ayer con el programa 'América Hoy' donde dijo que no es responsable del hecho y culpó a la modelo de no seguir sus indicaciones.
También te puede interesar: Advierten a Melissa Paredes que su 'Activador' “ha estado tirando maíz”
Fue una de las conductoras del programa, Ethel Pozo, quien anunció que la producción recibió la llamada del doctor Barriga, quien se defendió, y responsabilizó a 'Shey' que haya quedado el labio sin movimiento.
“Acaba de llamar el doctor Barriga, que no está de acuerdo que sea responsabilidad del doctor y dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas, es que él la ha operado...”, detalló Pozo.
Al respecto, Brunella Horna invitó al doctor especialista al programa matutino para que de las explicaciones completas. “Él tiene que aclarar por qué su labio está de costado. ¿Qué le pasó?”, dijo.
Por otra parte, el doctor Steve Diaz, quien estuvo de invitado en 'América Hoy', comentó que Sheyla Rojas habría sido víctima de una mal procedimiento estético. “Le pusieron mal el ácido hialurónico y agarraron un nervio y se le paralizó el labio, eso es lo que pudo pasar”, finalizó.
¿Cuántas veces acudió al quirófano?
La cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido Sheyla Rojas fue siempre un misterio. A raíz de un juego en plena secuencia del programa 'América Hoy', la rubia se vio entre la espada y la pared, y no le quedó otra que contar la verdad.
Después de varios años de rumores, la ex integrante de 'Esto es Guerra' confesó que, a sus 32 años, se ha sometido a más de 10 operaciones para resaltar algunos de sus atributos. “La verdad es que yo había sido 'perfil de galleta' toda mi vida. Hice deporte y sí tenía mis piernitas y mi 'pompis', pero adelante era planita; no estaba tan contenta”, dijo.
En medio de las bromas de los conductores, la ex de Patricio Parodi agregó que, en cuanto al busto, “como ya se sabe”, se operó antes de ser mamá y cuando dio a luz “la cosa cambió”, así que tuvo que cambiar los implantes que ya tenía y no dudó en agrandarlos un poquito.
La popular Shey Shey contó también que se sometió a un 'arreglito' en el mentón para que se viera más largo, también se aumentó los labios y se operó de nuevo la nariz para hacerla más perfilada. “Son detallitos, cositas de nada que, sin excederte, te cambian la cara”, advirtió.
Además, confesó que otra de las intervenciones fue para marcar sus abdominales y uno de sus últimos 'retoques' ha sido el levantamiento de encías. Sin embargo, desmintió que se haya quitado una costilla para reducir su cintura, tal como muchos especulaban. “Me reduje la cintura, pero no quitándome las costillas como se dijo”, aseguró.
Lo más visto en Exitosa