Policía mexicana investiga supuestas placas falsas de lujosos autos de Sheyla Rojas

Ella se lució con vehículos que serían de su novio, pero autoridades le siguen los pasos. Por otro lado, la exconductora tuvo tiempo de hacerse 'arreglitos' en el busto.
17 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Sheyla-Rojas-autos.jpg

La polémica exconductora y exchica reality, Sheyla Rojas, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por sus andanzas en Guadalajara, México. La peruana apareció en distintos autos lujosos, los cuales tenían placas falsas según informó la Policía Mexicana.


También puedes leer: Kevin Blow se siente aludido ante la denuncia de Michelle Soifer

Fiel a su estilo, Rojas mostró en sus redes sociales los vehículos en los que paseaba. Reveló que los autos le pertenecen a su actual novio, Raúl Canales, y comentó muy divertida que tenía que “escoger un carro” para cada día.


Su despliegue de riqueza, sin embargo, atrajo la atención de la Policía Mexicana, que comprobó que las placas de tres de los cuatro autos, eran falsas, lo que sugeriría que algo turbio hay con esos carros que están a disposición de la Rojas.

“Se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive el hijo del Chapo Guzmán. Se está investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”, dijo un policía mexicano entrevistado en un programa nocturno.

También puedes leer: Moe creó a ‘Los Tres Chiflados’ tras ser víctima del ‘bullying’

  Se habría hecho una cirugía

Sheyla Rojas reapareció en un programa con ropa deportiva y las redes no tardaron en viralizar una supuesta cirugía en los pechos. Un médico cirujano en ‘Amor y fuego’ calculó un implante de 500 centímetros cúbicos, equivalente a medio litro.

El especialista dijo que esas operaciones en Guadalajara, “son costosas”, y no bajan de 5 mil o 6 mil dólares. “Me parece también que se hizo una lipomarcación y lo que se hace ahí no es necesariamente sacar grasa”, expresó.