Advierten a Melissa Paredes que su ‘Activador’ “ha estado tirando maíz”

Más sospechas. A lo dicho por Magaly Medina, ahora influencer Valeria Flórez sostiene que Anthony Aranda anda en “miraditas” con Jossmery Toledo en EEG.
1 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Melissa-Paredes-Activador-maíz-Exitosa.jpg

Si la semana pasada ya Magaly Medina indicara que el bailarín Anthony Aranda, participante de un conocido reality de concurso, tiene la oportunidad de “activar” lejos de su actual pareja Melissa Paredes, ahora la influencer Valeria Flórez fue un poco más directa al afirmar que “ha estado tirando maíz”.

También te puede interesar: Agua Marina viaja a la conquista del mercado europeo tras la pandemia

La también candidata a Miss Perú que tiene un programa en la TV abierta digital, al advertir que el bailarín ha tenido ‘miraditas’ con Jossmery Toledo. Como se recuerda el ampay de Aranda con Paredes provocó que esta última se divorciara del jugador Rodrigo Cuba.

Sin embargo, al ‘Activador’ además de ser centro de la prensa de espectáculo, se descubrió que en ese tiempo estaba en coqueteos con la modelo Paula Manzanal quien divulgó una serie de WhatsApps.

“Obviamente él no iba a afirmar eso (que Melissa Paredes era su trampolín), pero si es algo que mucha gente considera”, indicó en su programa Valeria Flórez en su programa.

También se refirió al reciente acercamiento que ha tenido el ‘activador’ con Jossmery Toledo desde su ingreso al reality de competencia.

“Recordemos que cuando se rumoreaba que la opción A de Anthony era Paula Manzanal, entre las opciones estaba Jossmery Toledo porque ellos también han trabajado juntos en el reality de Gisela Valcárcel”, sostiene.

Incluso agrega: “Sabe Dios qué haya podido pasar entre ellos, él ha estado tirando maíz, así como le tiró maíz a Paula también probablemente le tiró maíz a Jossmery, por allí puede ser que pasó algo y nadie se ha enterado”.

Cabe recalcar que el fin de semana Aranda conversó con un programa de TV donde desliza la probabilidad de tener hijos con Melissa Paredes.

Lo más visto en Exitosa