En Familia | Siete artículos que no deben faltar al ir de excursión
Las actividades al aire libre se han convertido en una de las opciones preferidas por las familias en la nueva normalidad, dado que les permite conectarse con la naturaleza y mejorar su estado de ánimo, además de respetar las medidas de distanciamiento social. En tal sentido, ir de excursión es una alternativa perfecta.
También puedes leer: La relación entre la pandemia y el crecimiento de los niños
Otras opciones son caminatas a las afueras de las ciudades y, sin ir tan lejos, un picnic o una parrillada en parques o clubes zonales. Para organizar una salida de este tipo, María Pía Valencia- Dongo, brand manager de Nova, detalla los siete principales artículos que no deben faltar.
Protector: Una gorra o sombrero es fundamental para protegerse de los rayos del sol. Además, es imprescindible llevar un bloqueador para estar más protegidos.
Botiquín: Es importante llevar repelente para mosquitos, calmante para picaduras, golpes y caídas, y desinfectantes para heridas.
Líquidos: Una botella de agua o zumos, batidos y refrescos de su preferencia.
Alimentos: Preferiblemente bocadillos, como galletas y comida para la que no sea necesario el uso de cubiertos, ni de platos; ya que así es mucho más cómodo.
Para limpiarnos: La suciedad puede atraer la atención a insectos, lo cual puede resultar incómodo. Se aconseja tener servilletas o toallitas húmedas para limpiarse.
Bolsas para la basura: Dejar el lugar tal como se encontró y hacer partícipes a los niños, para así inculcarles esa costumbre.
Kit de bioseguridad: Cargar con implementos para protegerse de la Covid-19, tales como alcohol, alcohol en gel, mascarillas de repuesto y protector facial.
También puedes leer: Siga estas recomendaciones para andar en bicicleta de manera segura