24/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Con el intenso calor del verano, la piel se resiente y luce menos hidratada y firme, sobre todo las partes más expuestas al sol como el rostro, el cuello y las manos. Aprovecha que pasas más tiempo en casa -a raíz de la cuarentena- para engreír y cuidar esta parte importante del cuerpo como corresponde.
También puedes leer: Sepa cómo erradicar las pulgas de tus mascotas
“Así como nosotros, nuestra piel no es la misma todos los días y se renueva todo el tiempo”, explicó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura. Por esta razón, la especialista brindó cinco sencillos consejos para garantizar el cuidado, nutrición e hidratación de este tejido:
Baño relajante: Utiliza jabones que no resequen tu piel y que, al usarlos, formen una espuma cremosa y tengan una fragancia envolvente para que deje tu piel suave y con un aroma delicioso.
Nutre la piel de tu cuerpo: Elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo. Además, toma abundante agua -dos litros diarios- y utiliza crema hidratante.
Protege tus axilas: Cuida y repara la piel de tus axilas con desodorantes en crema o roll-on, pues son perfectos para esta temporada calurosa del año. En cambio, los desodorantes en spray pueden causar irritación en la zona.
Cuida de tus manos y pies: Los masajes estimulan la circulación energética. Atrévete a incluirlos en tu rutina diaria a través de cremas para determinada zona del cuerpo. De esta manera, sentirás la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.
Perfúmate: Recuerda que, así no salgas de casa, es bueno utilizar lociones perfumadas porque te alegran, estimulan y revitalizan el cuerpo.
También puedes leer: ¿Cómo evitar las relaciones tóxicas?