¿Se aleja de la Selección? Paolo Guerrero presenta una tendinitis en su rodilla operada
A poco menos de dos meses para que se inicie la Copa América 2021, la presencia del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, corre peligro, debido a que presenta una tendinitis en la rodilla derecha (la que fue operada) y por esa razón no ha jugado los dos últimos encuentros en el Inter de Porto Alegre.
Ante esta lesión, Guerrero entrena de manera diferenciada y realiza solo trabajos de gimnasio y fisioterapia. Su regreso a las canchas es incierto, informaron desde Brasil. Esta noticia ha causado preocupación en el cuerpo técnico del cuadro patrio, debido a que el 'Depredador' es uno de los futbolistas fijos para ser considerado en las convocatorias para los partidos de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, a jugarse en junio, y también en la Copa América.
En las próximas horas el cuerpo médico del Inter debería oficializar cuál es el verdadero estado de Guerrero, quien pese a estar alejado de las canchas por mucho tiempo, no dejó de ser una de las principales cartas de gol del equipo brasileño.
Por otro lado, se confirmó la hora del inicio del partido ante Colombia a jugarse el próximo 8 de junio a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana y colombiana). Todo hace indicar que dicho compromiso se disputará sin público en las tribunas, por la delicada situación que afronta nuestro país a causa de la COVID-19.