¡Paliza! Universitario cayó goleado 3-0 ante Defensa y Justicia y se complica en la Libertadores

El equipo de Ángel Comizzo suma cero puntos en el Grupo A del certamen continental.
28 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/universitario-defensa-y-justicia.jpg

Una derrota más. Este miércoles, Universitario de Deportes cayó goleado 3-0 ante Defensa y Justicia, en el partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. El mal resultado deja al equipo de Ángel Comizzo con cero puntos en el certamen continental.


MIRA: Selección Peruana: Eliminatorias se reanudarán oficialmente en junio

El partido se desarrolló en el estadio Norberto Tito Tomaghello (Buenos Aires). Como se sabe, ambos equipos llegaban con realidades diferentes en el torneo. Por el lado de Universitario, perdió sobre el final ante Palmeiras en la primera fecha; mientras que Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, empató de visita ante el Independiente del Valle de Ecuador.


El ‘Halcón de Varela’ golpeó primero a través de Francisco Pizzini, quien a los 33 minutos venció el arco merengue defendido por José Carvallo. Luego de la anotación el equipo argentino fue más contundente, incluso se le anuló un gol por posición adelantada.

Finalizando el primer tiempo, Universitario tuvo la posesión de balón, dominando la mitad de la cancha e intentando conectar con los delanteros a través de los pases de Hernán Novick. Sin embargo, durante todo el segundo tiempo, Defensa y Justicia aprovechó las oportunidades y marcó la diferencia con Walter Bou, quien a los 71′ anotó un golazo de taco.


Nueve minutos después, Bou marcó su doblete tras marcar de penal y establecer el 3-0. El equipo de Sebastián Beccacece consiguió su primera victoria en torneo internacional.

Cabe destacar que Universitario enfrentará este sábado 1 de mayo a Alianza Atlético por la Liga 1 y el miércoles 5 de mayo retoma su participación en la Libertadores, visitando a Independiente del Valle.

MÁS EN EXITOSA