03/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Alianza Lima ya se va armando de cara a la siguiente temporada, que tendrá que disputar en la Liga 2. Uno de los jugadores que ha mostrado su compromiso con el club blanquiazul es el venezolano Rubert Quijada. El zaguero aseguró que las conversaciones con el cuadro de La Victoria continúan, pese al planteamiento de una reducción de sueldo.
“La semana pasada, Bellina (gerente deportivo de Alianza Lima) se comunicó con mi empresario y le preguntó si yo estaba dispuesto a una reducción de sueldo. Lógicamente, entendida la reducción de sueldo, yo le dejé saber que sí estaba dispuesto a acatar esta medida”, dijo Quijada.
También te puede interesar: Pizarro envió saludos y felicitaciones a Pedro Aquino, tras fichar por el América de México
El defensor agregó: “porque más allá de lo económico para mí vale más el tema de moral, el tema de la vergüenza deportiva. Así que estamos a la espera”, comentó el el central venezolano.
La predisposición de Quijada para seguir vistiendo la camiseta blanquiazul la siguiente temporada está, sin embargo, supeditada a la decisión del club. También sostuvo que, de no recibir una pronta respuesta del club, partiría rumbo a su país natal para analizar otras opciones.
También te puede interesar: Alfredo González, expresidente de Universitario de Deportes, murió a los 73 años
“Eso sí: necesito saberlo ya, no sé si entre lunes, martes, miércoles o máximo hasta el jueves, porque de no quedarme en Alianza, tendría que volver a Caracas, ver algunas otras ofertas y decidir allá”, detalló.