Alfredo González, expresidente de Universitario de Deportes, murió a los 73 años

El expresidente de Universitario de Deportes y otrora congresista de la República falleció este viernes 01 de enero.
1 Enero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/gonzalez.jpg

El expresidente de Universitario de Deportes y otrora congresista de la República, Alfredo González, falleció a la edad de 73 años debido a un paro cardíaco.


El periodista deportivo Juan Carlos Esteves confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Dirigente polémico. Tuve oportunidad de conocerlo y entrevistarlo en varias oportunidades. Quería mucho a Universitario. Luego se dedicó a la política y fue congresista”, indicó el comunicador en su cuenta de Facebook.

González falleció en su vivienda. Estuvo internado anteriormente en el hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins a causa de una insuficiencia respiratoria. Alfredo Guillermo González Salazar nació en Lima el 6 de julio de 1947.


Empezamos mal el año. Según información del congresista Omar Chehade, acaba de fallecer Alfredo González. Fue…

Publicado por Juan Carlos Esteves Alfaro en Viernes, 1 de enero de 2021

 Su etapa en Universitario

Alfredo González fue dirigente de Universitario de Deportes por 14 años, 6 de los cuales fue presidente de la institución. Bajo su presidencia se gestionó, construyó e inauguró el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate.

Asimismo, en su gestión, se construyó la Villa de Menores del club con la finalidad de promover los futuros futbolistas nacionales. Además, se renovó y amplió la sede social denominada Campo Mar U. Logró, además, importantes victorias nacionales para la institución.

A través de sus redes sociales, la ‘U’ informó el deceso de su exmandamás. “Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Sr. Alfredo González Salazar, ex presidente de Universitario. Nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, Alfredo!”, publicaron.


 MÁS DE UNIVERSITARIO


 LO MÁS LEÍDO

San Borja: Tres mujeres hicieron cábala de las maletas en pleno toque de queda y aparece la Policía

Gobierno establece cuarentena obligatoria de 14 días para todas las personas que arriben al Perú

“Sagasti no tiene la voluntad de escuchar al pueblo”, dice vocero ONP