26/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Atención. Este martes, la FIFA confirmó fecha, hora y sede del partido de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, que disputará la selección peruana versus el representante de la Confederación de Asia, luego de que la blanquirroja se haya ganado esta posibilidad por haber quedado 5to en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Conmebol.
En esa línea, se anunció que el estadio Ahmad Bin Ali de Doha -con capacidad para 44 7400 espectadores- será el escenario del partido entre Perú y el ganador de repechaje asiático y se disputará el próximo lunes 13 de junio a la 1:00 pm. (Hora peruana).
Todos saben que la empresa ecuatoriana Marathon seguirá vistiendo a nuestra selección peruana en el repechaje y, de ganar, también lo hará en el Mundial de Qatar. Sin embargo, el vínculo entre Marathon y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solo dura hasta fines del 2022.
Como el contrato está próximo a vencer, la misma firma ecuatoriana y otras están atentas para ingresar a la licitación. La marca deportiva alemana Adidas habría presentado una propuesta que bastante cuantiosa en lo económico y comercial. En Sudamérica, esta marca viste a la selección argentina, al River Plate y al Sporting Cristal. Otra de las marcas que quiere vestir al combinado patrio es Puma. Esta firma considera que podría otorgarle muchos beneficios a la selección.
La oferta que vienen preparando estaría a la altura del buen presente de la selección peruana. Aún no hay nada oficial, pero según se sabe quieren vestir a la Blanquirroja a como dé lugar. A nivel sudamericano visten a la selección uruguaya de Fede Valverde, Luis Suárez y Edison Cavani.
No obstante, Marathon también desea ingresar a la licitación y competir para vestir de nuevo a nuestro combinado bicolor. La Federación sabe que es una empresa que siempre lanza importantes ofertas económicas. Fue así como se desestimó la oferta de Adidas para la anterior disputa por vestir a la selección.
La empresa ecuatoriana le ofreció 1 millón y medio de dólares y 8millones en productos, mientras que Adidas ofreció tan solo 500.000 dólares y 8 millones en productos.
MÁS EN EXITOSA: