09/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Luego del sufrido y merecido triunfo que la selección peruana logró este último martes ante Ecuador en Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, el volante de la bicolor, Renato Tapia, no pudo contener la emoción y protagonizó un emotivo momento en los vestuarios del estadio Rodrigo Paz.
Según imágenes difundidas pro FPF play, en medio del júbilo y las arengas por el emocionante triunfo nacional, Renato Tapia, con lágrimas en los ojos, abraza a uno de sus compañeros. Luego, mientras jugadores y miembros del comando técnico continuaban con las celebraciones, el 'Capitán del Futuro' optó por alejarse y reflexionar a solas.
Cabe indicar que, con las emociones al máximo, el volante del Celta de Vigo de España dialogó brevemente con los medios de prensa finalizado el choque contra Ecuador y aseguró que, a pesar de los malos momentos, siempre iban a dar la cara por el país.
MIRA: Gianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana. Estoy muy feliz”
“Aquí estamos, nos plantamos en cualquier escenario ante la adversidad. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero aquí estamos, lo hicimos en las Eliminatorias pasadas y en esta también”, declaró el mediocampista de Celta de Vigo en diálogo con Movistar Deportes.
Tapia Cortijo indicó que el fuerte grito que lanzó después del partido es sinónimo de desahogo: “Había rabia porque los resultados no se nos daban pero aquí estamos demostrando a la gente que nunca faltamos, por más que las cosas se pongan feas siempre vamos a dar la cara por el Perú y hoy lo hicimos”, puntualizó.
Más en Exitosa