Gianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana. Estoy muy feliz”

El delantero de la Selección Peruana fue una de los mejores jugadores que dejó el partido Perú vs. Ecuador al dar dos asistencias para los goles de Cueva y Advíncula.
8 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Gianluca-Lapadula.jpg

¡Se lució! Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, fue uno de los mejores jugadores que dejó el partido Perú vs. Ecuador al realizar dos asistencias para los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula. Esta primera victoria de 2-1 evitó una pronta despedida de la Eliminatorias Qatar 2022.


Tras el sorprendente triunfo de la Selección Peruana, Lapadula abandonó el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito muy emocionado y dio algunas declaraciones a la prensa. El delantero italo-peruano expresó su alegría tras haber participado en la victoria peruana.

“Lo dije antes del encuentro, quería ganar mi primer partido (con la Selección Peruana). Estoy muy feliz. Este triunfo va para mi familia, para todos. Fue bravo, pero estoy muy feliz”, sostuvo Gianluca Lapadula, quien le dio un importantísimo triunfo a la escuadra bicolor.


También puedes leer | Ricardo Gareca: “Hoy la selección le dio una alegría al pueblo”

Hay que destacar que el delantero italo-peruano, considerado como el mejor jugador por la prensa nacional y extranjera, solo le permitió jugar tres minutos a Paolo Guerrero, quien entró en el complemento. Lapadula terminó exhausto por su desempeño en la cancha, que además, dejó impresionado a más de uno. “Quería regresar y seguir jugando”, agregó

PERÚ VENCIÓ 2-1 A ECUADOR

La Selección Peruana logró un importante triunfo de visita ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Perú, con goles de Christian Cueva y Luis Advíncula venció 2-1 al equipo norteño, quien descontó con tanto de Gonzalo Plata.

A comparación del partido ante Colombia, Ricardo Gareca realizó nuevas variantes: Luis Advíncula volvió al lateral derecho, Sergio Peña jugó como ’10’, Christian Cueva fue trasladado como extremo izquierdo y Gianluca Lapadula arrancó desde el inicio.

En estos momentos, la Selección Peruana se preparará para disputar la Copa América de Brasil. El próximo 17 de junio debutará ante el ‘Scratch’ en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.