30/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
¡Atención! Un efectivo policial, quien se encontraba bajo el presunto estado de ebriedad, propinó más de 10 golpes en la cabeza y cuerpo de una mujer. Además, tras este episodio disparó en la vía pública contra los vecinos del lugar, según Exitosa Tv.
Te puede interesar: San Isidro: Policía evita el suicidio de una joven de 21 años que se iba a lanzar de un edificio
El policía identificado como Walter Roque Caller Corrales fue trasladado a la comisaría de San Andrés tras agredir a una mujer, quien se encontraba peleando con la esposa del efectivo.
De acuerdo a información emitida en el programa Hablemos Claro, el sujeto se encuentra detenido en la dependencia policial y la mujer agredida viene brindando su versión de los hechos ante las autoridades.
Por otro lado, desde los exteriores de la dependencia policial, la esposa de Walter Caller indicó a Exitosa que su pareja solo trató de defenderla de la mujer que quiso robar su vivienda y aceptó que el efectivo sí había consumido alcohol.
"Me estaban pegando a mí. Él solo los estaba sacando de mi casa porque esas mujeres han venido a agredirme a mí, ellas no son ni vecinas del barrio. Primero lanzaron una piedra a mi casa y al abrir es donde me agarran y mi esposo sale a defenderme", comentó a la reportera de Exitosa.
Sobre los disparos que realizó su pareja manifestó que solo quiso "disuadir" a sus supuestos agresores y evitar que lleven acabo su cometido. Es preciso resaltar que el efectivo policial se encontraba de franco cuando sucedieron los hechos.
MÁS EN EXITOSA