San Isidro: Policía evita el suicidio de una joven de 21 años que se iba a lanzar de un edificio

Agentes de la Unidad de Rescate llegaron hasta la avenida Sánchez Carrión, en el distrito residencial de San Isidro, e impidieron el suicidio de la víctima.
25 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/San-Isidro-Policía-evita-el-suicidio-de-una-joven.jpg

Este miércoles, un policía salvó la vida de una joven de 23 años quien estuvo a punto de lanzarse de un edificio del piso 13. Agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú impidieron el suicidio de la víctima al atraparla de la cintura antes de que se quite la vida.



La emergencia fue reportada por los vecinos del edificio ubicado en la avenida Sánchez Carrión, en el distrito residencial de San Isidro. Los agentes que llegaron trataban de persuadir a la joven que estaba sentada en una de las ventanas a punto de saltar, mientras que otros preparaban la colchoneta en la parte externa en el caso que cayera.

También puedes leer: Violencia contra la Mujer | Presidente Sagasti: “Es una enfermedad que nos debilita como país”


En los minutos de tensión, todos los presentes temían por la vida de la joven mientras que ella pedía que la dejaran en paz, hasta que en un descuido, uno de los agentes la abrazó de la cintura y la jaló al interior del departamento.

Tras lo ocurrido, la víctima reveló a los policías que tenía problemas familiares y que no la entendían. Posteriormente, los custodios llevaron a la estudiante de 21 años al hospital Larco Herrera, donde el médico le diagnosticó trastorno depresivo mayor, según informaciones policiales.

Más en Exitosa