Fernando Rospigliosi indicó que el gobierno de Fujimori expulsará a los extranjeros delincuentes
En diálogo con Exitosa, Fernando Rospigliosi, vocero de orden interno y seguridad ciudadana de Fuerza Popular, señaló que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori se expulsará a los ciudadanos extranjeros que cometan actos delictivos.
MIRA: Pedro Castillo califica de "democrático" el Gobierno de Nicolás Maduro
Agregó que el gobierno "corrupto" y "socialista del siglo XXI" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, obligó a un millón de sus compatriotas a emigrar al Perú.
"La delincuencia se va a combatir sean extranjeros o nacionales los delincuentes. En este momento hay un millón de venezolanos que han huido de esa dictadura corrupta de Nicolás Maduro, el socialismo del siglo XXI, lo que el señor Castillo quiere implantar en el Perú", indicó en Exitosa te escucha.
"Los extranjeros que cometen delitos hay que expulsarlos. Hay aproximadamente un millón de venezolanos y desgraciadamente algunos están indocumentados. Hay que diferenciar a la mayoría de ciudadanos venezolanos que trabajan honradamente y han venido huyendo de esa dictadura corrupta de Maduro", acotó.
"Keiko Fujimori tiene propuestas concretas"
Por otro lado, Fernando Rospigliosi, suscribió que el Plan de Gobierno de Keiko Fujimori "tiene propuestas concretas" con respecto al tema de seguridad ciudadana, a diferencia de Pedro Castillo.
El exministro del Interior manifestó que Fuerza Popular señaló que la preocupación principal de su equipo técnico es cumplir las expectativas de la ciudadanía, que vive un clima de indignación debido al incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia.
MIRA: Keiko Fujimori: Será el juez quien decida si me dan el permiso para viajar a Quito
"A diferencia del otro candidato (Pedro Castillo) nosotros tenemos una propuesta en este tema y en todos los demás. El señor Castillo no tiene una propuesta ni para la seguridad ciudadana ni para ninguna otra cosa. En lo que respecta a seguridad ciudadana, nuestra preocupación principal es servir a las personas del Perú que están asustadas e indignadas con el avance de la delincuencia. Lo que más preocupa a la población son los delitos callejeros", sostuvo.
MÁS EN EXITOSA