Canciller del Perú realizó la entrega de víveres a poblaciones vulnerables de Yurimaguas
Mario López Chávarri, Canciller del Perú llegó a la ciudad de Yurimaguas donde entregó una donación de alimentos del voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores al vicario apostólico de Yurimaguas, monseñor Jesús María Aristín.
Te puede interesar: Cancillería sobre fase 4: No están programados vuelos a Asia, EE.UU. y Europa
La ayuda está dirigida a los pobladores más necesitados y consiste en canastas de productos no perecibles que suman 3.2 toneladas, que serán destinadas por las autoridades de la iglesia a los ciudadanos con la finalidad de mitigar los problemas alimenticios causados por la pandemia.
También puedes leer: Vuelos humanitarios internacionales se reiniciaron en el aeropuerto Jorge Chávez
De igual manera el Canciller López en su visita a la ciudad se reunió con el regidor de la provincia de Alto Amazonas, Jorge Reátegui y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción, Víctor Ramírez para abordar las acciones contra la lucha en relación a la pandemia, además de proyectos productivos en la localidad.
Como parte de su agenda en el oriente peruano, el Canciller en compañía del congresista Leonardo Inga y autoridades locales visitó el Terminal Portuario de Yurimaguas en Nueva Reforma, para impulsar proyectos que mejoren su eficiencia y competitividad en miras del mejoramiento de la ciudad y de los pobladores.