04/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
El Brigadier mayor, jefe de la cuarta comandancia departamental de Lima centro del cuerpo general de Bomberos del Perú, Mario Casaretto La Torre, informó que dio positivo a la COVID-19. Asimismo, añadió que se encuentra internado en la Villa Panamericana y que su estado de salud es "estable"
"Hoy en primer lugar quiero agradecer a todos por las muestras de preocupación sobre mi estado de salud. En realidad tenía que vivirla para saber qué se siente, cómo se sufre, con el riesgo de complicar a tu familia y todos los que nos rodean. No tiene distinción ni respeto alguno para destruirte lo mas rápido que pueda. Hoy ingrese a la etapa difícil, estoy ya en una de las Villas", publicó en su cuenta de Facebook.
Manifestó que tuvo que atenderse en la Villa Panamericana porque su seguro particular EPS no le sirvió. En ese sentido, Casaretto instó a la ciudadanía a seguir adoptando las medidas para evitar más contagios por la COVID-19.
Además, recordó a sus amigos de Facebook que la enfermedad es mortal, ya que durante el tiempo que lleva hospitalizado vio morir a dos personas frente a él.
"En las 8 hrs. que tengo, voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama. Mi mensaje ya no es que a mí no me pasa nada. El mensaje para todos es que tenemos que protegernos, cuidar a nuestras familias. No sigamos arriesgándonos, de cada uno de nosotros depende, por favor. Como siempre les dije, lucharé 'al pie del cañón' y 'hasta quemar el último cartucho'; con la bendición de Dios todo saldrá bien. Un fuerte abrazo para todos. Gracias", puntualizó Casaretto La Torre.
Hoy.en primer lugar quiero agradecer a TODOS, por las muestras de preocupación, sobre mi estado de salud. En realidad...
Publicado por Mario Casaretto la Torre en Jueves, 4 de febrero de 2021
◼ LO MÁS LEÍDO
Venezolanos agreden a reportero de Exitosa, quien los increpó por no respetar protocolos
Cecilia García sobre 'Ley ONP': "Es un día de luto para la dignidad de millones de peruanos"
Advierten que recuperados por COVID-19 tendrían una reinfección más agresiva