26/04/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023
Algo de no creer. Un hombre -en México- estuvo a punto de perder la vida luego de que quedara atrapado en un túnel que él mismo construyo con la finalidad de espiar a su exesposa.
Todo empezó cuando Griselda S. terminó el matrimonio de 14 años que llevaba junto a César Arnoldo G. Esta decisión -al parecer- no le habría gustado el hombre quien cegado por los celos construyó un túnel para -a través de este- espiar a su exmujer.
Griselda contó que escuchó ruidos extraños debajo de su casa, sin embargo, no le dio importancia al comienzo. No obstante, luego reconoció la voz de su exesposo por lo que de inmediato llamó a la Policía.
Afortunadamente, un grupo de bomberos lograron rescatar al hombre quien aún se encontraba con vida. De acuerdo con Francisco Javier Carrillo Ruiz, director de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, César Arnoldo G. presentó un cuadro de deshidratación severa.
Asimismo, se supo que los hombres de rojo tuvieron que hacer denodados trabajos de excavación para sacar al exesposo sin afectar su vida.