Torres: "Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia"
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, utilizó sus redes sociales para cuestionar una vez más los cambios realizados por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y denunció que el narcotráfico estaría detrás de la administración de justicia que investiga al mandatario Pedro Castillo y a su entorno familiar.
"La fiscal de la nación, nombrada por la JNJ, cambió a la fiscal Revilla que investigaba a su hermana Enma Benavides porque habría liberado a narcotraficantes a cambio de coimas y cambió al fiscal Almanza que investigaba a los Sánchez Paredes por narcotráfico", explicó en su cuenta de Twitter.
"Frente a estos hechos, han renunciado fiscales probos y honestos como Cubas Villanueva, Frank Almanza, Salas Zegarra y Bersabeth Revilla. Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente", aseveró el premier.
Además, criticó la labor de la prensa y señaló la existencia de un “grupo de periodistas sicarios y expertos que trabajan para delincuentes” y que pretenden “obligar al presidente a renunciar”.
"Nadie dijo que esta lucha sería fácil, pero la ganaremos con el pueblo", se lee al finalizar su mensaje.
Más en Exitosa