Pedro Castillo condenó el ataque terrorista en el Vraem y expresó su solidaridad con las familias
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, condenó esta tarde el asesinato de 18 personas, entre adultos y menores de edad, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Castillo Terrones se pronunció sobre el ataque producido la noche del 23 de mayo a manos de la organización terrorista Sendero Luminoso, según reportó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, e instó a las autoridades competentes aplicar "todo el peso de la ley" contra los responsables del atentado.
"Mi solidaridad con las familias de las 18 víctimas en el cobarde ataque ocurrido en Pichari, VRAEM. Condeno enérgicamente este atentado terrorista e insto a la justicia a que aplique todo el peso de la ley. No vamos tolerar ningún acto de violencia", escribió el candidato.
Este lunes, se reportó un ataque de los terroristas integrantes de Sendero Luminoso, quienes asesinaron a 14 personas de la localidad de Vizcatán en el VRAEM.
Cabe precisar que, entre los cadáveres, se encontraron volantes y mensajes de los motivos de esta violenta masacre contra hombres, mujeres y niños. “Limpiar al Vraem y al Perú de antros de mal vivir, de parásitos y corruptos”, son algunas de las frases que aparecen en dichos panfletos.
Más en Exitosa