07/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
El regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Jorge Valdez, señaló que el concesionario del Túnel de Línea Amarilla, Lamsac, sí tiene responsabilidad en el asalto a una familia que fue despojada de sus pertenencias y su moderna camioneta en la que regresaban del aeropuerto Jorge Chávez.
“Lo primero que hay que entender aquí es lo extraño de la respuesta que le da la empresa Lamsac a los perjudicados, que le dice en términos reales: nos solidarizamos con ustedes, pero no somos responsables de nada”, indicó Valdez en torno al violento asalto registrado en el mencionado túnel en el mes de abril.
“Cuando si leemos el propio contrato de concesión, dice en el numeral 7.2 el concesionario efectuará las labores de infraestructura incluyendo las de seguridad, lo dice de manera literal el contrato”, indicó en diálogo con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas a través de la plataforma radio-televisión Exitosa.
“La seguridad debe incluir a las personas que están transitando por esta vía, cuando dice que la seguridad es responsabilidad de la Policía, se está lavando las manos”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Salaverry apeló a juzgado de La Libertad porque se afecta derecho de los trujillanos a la representación