RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Bermejo reta a Keiko y Alva que vayan a la plaza San Martín y pidan la renuncia del presidente Castillo

“A ver qué tal les va”, señaló Guillermo Bermejo (Perú Democrático).

bermejo-ética-exitosa
bermejo ética exitosa

07/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de las redes sociales, el parlamentario Guillermo Bermejo (Perú Democrático) retó a la excandidata presidencial Keiko Fujimori y a la actual presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, luego de que ambas realizaran declaraciones en donde se referían a la eventual salida de Pedro Castillo Terrones de la presidencia de la República.

“Keiko, el personaje político más rechazado del país pide la renuncia del presidente. Alva, que dirige un Congreso con 75% de desaprobación dice estar «preparada» para asumir el puesto de Pedro Castillo. Las invitó a la Plaza San Martín a que repitan sus deseos de cara a la población, a ver qué tal les va”, escribió Bermejo Rojas en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, el último domingo, Alva Prieto dio a entender que estaría preparada para asumir el sillón presidencial, de darse el escenario en el que el actual jefe de Estado decida dar un paso al costado y la vicepresidenta Dina Boluarte haga lo mismo.

Quizás te interese leer: PJ absolvió a Guillermo Bermejo del presunto delito de afiliación terrorista

“Todos los retos que se presentan en la vida, como se me presentó la presidencia del Congreso, tenemos que tomarlos, pero nunca es un tema de uno nada más. En el Congreso también hay acuerdos”, señaló Alva en diálogo con Latina.

En tanto, Keiko Fujimori fue más tajante, pues el último fin de semana, solicitó al presidente Pedro Castillo que renuncie al cargo.

“La única salida para el país, es que el señor Castillo salga del cargo donde está y para ello, él puede tomar la decisión de renunciar, creo que es la salida más inmediata para que el Perú salga adelante, si no lo hace, está también la posibilidad de la vacancia”, manifestó a los medios de prensa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES