12/02/2022 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023
Miguel Alejandro Maceda Villaseca (23) pensó que saldría campante tras robarle un moderno celular a una joven en el jirón Manuel Seoane, en Chimbote (Áncash). Sin embargo, no contó con que los vecinos de la zona, cansados de los constantes robos, frustrarían sus planes.
También te puede interesar: Guillermo Bermejo sobre Aníbal Torres: Un hombre valiente, intachable y leal al presidente Pedro Castillo
La víctima, identificada como Geraldine Loli (20), caminaba por la zona cuando de pronto Maceda Villaseca le arrancha el celular y emprende la huida. Pero uno de los moradores logró reducirlo en el acto.
En un video, al que Exitosa Perú tuvo acceso, se ve que el delincuente yace sobre la pista mientras que recibe golpes, patadas e insultos de parte de uno de los vecinos.
Sin embargo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los serenos municipales llegaron a la zona para detener la paliza contra el ladrón, quien finalmente fue trasladado a la comisaría del sector para las respectivas diligencias.
También te puede interesar: Chimbote: Capturan a sujetos que se hacían pasar como brigada de vacunación para asaltar casas
Al interior de la dependencia policial se observa a Miguel Maceda con el rostro golpeado e incluso con una herida en la cabeza producto de la golpiza.
Mientras tanto los vecinos del sector piden a las autoridades municipales que se redoble la seguridad, pues no es la primera vez que ocurre un robo.
Otras noticias en Exitosa:
Más en Exitosa: