Guillermo Bermejo sobre Aníbal Torres: “Un hombre valiente, intachable y leal al presidente Pedro Castillo”

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se pronunció a favor del nombramiento de Aníbal Torres como primer ministro.
8 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Bermejo-sobre-Aníbal-Torres-Exitosa.jpg

Este martes, el congresista de la bancada de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, destacó la decisión del presidente de la República, Pedro Castillo, de designar a Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros. En esa línea, consideró al exministro de Justicia y Derechos Humanos como un hombre “valiente, intachable y leal”.

“Buena designación la de Aníbal Torres como Premier: un hombre valiente, intachable y leal al presidente Pedro Castillo. Todo el apoyo para él. ¡Aquí nadie se rinde para cumplir con el pueblo!”, publicó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Pedro Francke a Cevallos: “Nunca olvidaremos las vidas salvadas con tu liderazgo en el Minsa”

Por su parte, el excandidato presidencial Yonhy Lescano le deseó éxitos al ahora primer ministro, Vásquez Torres, durante su gestión y destacó su decisión de aceptar el cargo en un contexto difícil para el Gobierno del presidente Castillo. En esa línea, indicó que espera que el Parlamento “valore su capacidad y no sus discrepancias”.

“Deseo al Dr. Aníbal Torres muchos éxitos como primer ministro y saludo su decisión porque en momentos difíciles para el gobierno acepta el reto para llevar adelante a nuestro país. Esperamos que el Congreso valore su capacidad y no sus discrepancias. Es hora de apoyar y no atacar”, escribió Yonhy Lescano en su cuenta de Twitter.


Cabe señalar que, este martes, el jefe de Estado, Pedro Castillo, nombró a Aníbal Torres como primer ministro tras la renuncia de Héctor Valer ante los cuestionamientos por la difusión de denuncias de violencia familiar en su contra.

Más información: