06/03/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023
Una gran polémica y asombro ha causado en Colombia la reciente decisión de Yeferson Cossio, influencer del país cafetero, quien hace unos días se decidió realizarse un implante de siliconas en el pecho, tras perder una apuesta. Él había prometido, junto a su cuñado, que alcanzaría los tres millones de seguidores en Instagram en un determinado plazo de tiempo.
A pesar de lograr su cometido en menos tiempo del planeado, el influencer colombiano, junto a su cuñado, tomó la decisión de cumplir con la apuesta, ante la sorpresa de muchos de sus seguidores. Según informó Cossio, la decisión la tomó luego de conversar con varios cirujanos y médicos.
“Si pierdo este reto que me puso Jhoan López me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado”, escribió en una publicación en el pasado mes de febrero.
Días después de realizada la intervención quirúrgica, el influencer colombiano utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que esto no será de manera perenne e informó que unos días se quitará los implantes.
“No estoy preocupado, ya hablé con los doctores y me explicaron cómo hacemos para no dañar mis pectorales. Me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje, así que no se notaría en absoluto”, indicó el influencer en uno de los videos publicados en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, el video en donde anuncia que cumplió el reto, ya ha sido visto por millones de personas y ha recolectado miles de mensajes.
Más en Exitosa