La divertida conversación de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en Instagram

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero mantuvieron una conversación en Instagram y revelaron todo lo que significa Alianza Lima para ellos.
14 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/paolo.png

Es conocido el amor que le tienen a la camiseta de Alianza Lima, pero nunca se cansan de demostrarlo. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero mantuvieron una conversación en Instagram y revelaron todo lo que significa el equipo íntimo para ellos.

“Me inicié en Municipal, pero después fui a Alianza y el sentimiento es increíble. Cada vez que voy a Matute me dan ganas de entrar a la cancha. El estadio siempre está casi lleno”, señaló la ‘Foquita’.

Paolo, quien no llegó a debutar oficialmente en La Victoria, recordó sus inicios. “Jefferson, nosotros entramos al partido (amistoso) contra Peñarol. Tú entraste primero y luego yo. Ese encuentro fue en el Estadio Nacional y nos tocó enfrentar a esos defensas uruguayos que eran grandazos. Luego, en la Copa Libertadores yo salía en banca. Recuerdo haber viajado a Paraguay”, sostuvo.

Ambos coincidieron en señalar que en el Perú hay jugadores muy hábiles, que lamentablemente no llegaron a salir al extranjero. En ese sentido, Guerrero se refirió a Johan Sotil, del que Farfán también habló bien: “Claro, él fue un buen jugador. En un clásico, Johan le metió un baile a mi tío Pepe Soto. Le rompió como tres costillas”. Paolo y Jefferson son inseparables.

ZÉ ROBERTO COMPARÓ A ‘KUKÍN’ CON MARADONA

%MCEPASTEBIN%La calidad del desaparecido Carlos ‘Kukín’ Flores es innegable. Tanto así que Paolo Guerrero contó que a un compañero que tuvo en el Bayern Munich le encantaba el juego del volante peruano. “Él es de la categoría de Zé Roberto, quien un día me dijo: ‘Paolo, había un 10, un morenito que jugaba mucho, mejor que Maradona’. Se refería a ‘Kukín’”, señaló. El delantero del Inter agregó que le hubiera gustado jugar al lado de Flores.

“EL ‘OREJAS’ FLORES ES DE LOS MÁS BRAVOS”

Todos conocemos a Edison Flores como un jugador que habla poco, de perfil bajo. Sin embargo, Farfán y Paolo, sus compañeros de la selección, tienen otra opinión. Al ‘9’ del Inter de Brasil lo sorprendió ver un tik tok que realizó el ‘Orejas’ junto a su familia. El que fue más allá es la ‘Foquita’: “Cojud… nomás se hace, pero es de los más bravos”. Lo que queda claro es que la blanquirroja se caracteriza por ser como una familia.