Toni Kroos celebró la salida de Messi del Barcelona
El fichaje de Lionel Messi por el PSG sigue dando que hablar y entre todas las voces que se escucharon fue el turno de la de uno de los referentes que quedaron en el Real Madrid tras la salida de su capitán Sergio Ramos.
En esta ocasión Toni Kroos fue el que se pronunció sobre la partida de uno de sus principales rivales directos en diálogo con su hermano durante el podcast Einfach mal Luppen, que tienen en conjunto.
El mediocampista alemán aseguró que el traspaso del rosarino al equipo parisino significó algo bueno, no solo por que el FC Barcelona se haya quedado sin su gran estrella sino porque podría beneficiarlos a futuro con una gran incorporación.
“Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”, reconoció Kroos mientras hablaba con su hermano Félix y agregó: “Además, con todo este asunto de Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París (un jugador), si eso realmente sucediera no sería ciertamente una desventaja para nosotros...”.
También te puede interesar: La historia de Ibai Llanos, el español que pasó de relatar partidos de Tetris a ser el invitado favorito de Messi
Con esas declaraciones, el ex Bayern Múnich dejó entrever que ve con muy buenos ojos la posibilidad de que Kylian Mbappé finalmente se una al Real Madrid, un tema que eclipsa los principales medios deportivos internacionales por estos días.
Ésta no es la primera vez que el futbolista de la selección alemana se pronuncia a favor de la posible incorporación del joven astro francés. A principios de agosto afirmó en una entrevista con Bild que Mbappé “es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato”.
“Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería”, sentenció.
Al mismo tiempo, en el podcast también tocaron el nombre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lejos de pronunciarse sobre su futuro, el alemán se limitó a revalidar que el portugués es el mejor jugador de su generación: “De mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos”.
Al ser consultado sobre las comparaciones entre el luso y Lionel Messi se limitó a decir que con CR7, “no solo éramos compañeros de equipo sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi”.
También te puede interesar: Incertidumbre por la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG
FUENTE: AFP