Tailandia | Enorme lagarto causó pánico en supermercado
Momentos de pánico vivieron unos ciudadanos de Tailandia, puesto que no esperaban ingresar al reconocido supermercado 7-Eleven y toparse con un enorme lagarto de dos metros de longitud, paseándose por el establecimiento y subiendo a los estantes con total libertad.
El lagarto, del género Varanus, cercano y parecido al dragón de Komodo, fue captado en video por unos ciudadanos que asistieron al centro comercial. El animal causó disturbios, pues mientras trepaba por el estante iba tirando al piso los productos con los cuales se tropezaba.
Los ciudadanos que captaron el video se mostraron sorprendidos al principio, no obstante a pesar del pánico inicial, lograron quedarse en el lugar unos momentos para continuar grabando al reptil que seguía paseando por las paredes del supermercado.
Puedes leer: Sputnik V, la vacuna que cuenta con Twitter para defender su eficacia
No se conoce el motivo por el cual el reptil entró en la tienda, sin embargo algunos expertos se pronunciaron mediante las redes sociales e indicaron que la razón podría ser que el lagarto intentó regular la temperatura de su cuerpo con la ayuda del aire acondicionado del mencionado establecimiento.
Según informaron los medios de prensa local, las autoridades llegaron al local en poco tiempo y con la ayuda de un equipo de especialistas fueron capaces de atrapar al animal sin causarle ningún daño. Incluso, el reptil fue liberado en un sitio seguro y lejos del núcleo urbano para que no se volviera a repetir el incidente.
Más en Exitosa