29/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023
Lamentable. Este martes, cuatro miembros de una familia fallecieron luego de que su avioneta en la que viajaban cayera en un río ubicado en una región rural del estado de Paraná (sur), en Brasil.
La avioneta, un monomotor de modelo Cessna 117B y prefijo PT-KCK con capacidad para cuatro personas, terminó estrellándose en el río Macaco, en un área rural entre las localidades de Roncador y Mato Rico.
Asimismo, la aeronave era esperada a las 9:00 hora local en Paranaguá, municipio en el litoral de Paraná, estado fronterizo con Argentina y Paraguay, pero este no llegó, por lo que las autoridades reportaron su desaparición y empezaron su búsqueda.
Según información de la Defensa Civil, el empresario Valdecy Cruzeiro de 56 años, era quien piloteaba la avioneta, dueño de materiales de construcción en Goioeré. Entre las víctimas mortales también está su esposa Luciana Brito Cruzeiro, y las dos hijas de la pareja, Beatriz Brito Cruzeiro, de 24 años, y Julia Brito Cruzeiro, de 18 años.
Las causas del accidente aún están en investigación, no obstante, muchos apuntan que la causa por la caída de la avioneta es por baja visibilidad debido a la neblina de la zona, según afirmó el coordinador de la Defensa Civil en Roncador, Sidnei Augusto Karas.
Cabe indicar que esta no sería la primera vez que el hombre piloteaba, el empresario acostumbraba a volar incluso el mismo trayecto hace más de 20 años.
Más en Exitosa