Exitosa Perú

Sujeto se graba golpeando a su pareja embarazada en Huancayo [VIDEO]

El sujeto colocó una cámara para captar la terrible agresión a su pareja que estaba embarazada. Pese a ser arrestado, fue liberado y hoy está libre.
Sujeto-se-graba-golpeando-a-su-pareja-embarazada-en-Huancayo-VIDEO
25-11-2020

Atención. Desde Exitosa Huancayo, se informó que un sujeto colocó una cámara para captar el momento cuando golpea a su pareja que estaba embarazada. Sorprendentemente, el hombre fue arrestado, pero horas después fue liberado.

El video fue registrado por el mismo agresor, Clinton Arzapalo Javier de 25 años, en el mes de octubre y en fuertes imágenes se puede ver explícitamente que el sujeto ubica la cámara frente a su víctima, una menor de 17 años, que lleva un embarazo de aproximadamente 3 meses.

Asimismo, prendió la radio y le subió todo el volumen para que los vecinos no escuchen los gritos de la mujer.

Sobre el suelo, la menor ve venir a su atacante y suplica por su vida, pero nada le importa a Arzapalo, quien con los puños y a patadas golpea a esta mujer que pedía auxilio a gritos. La toma por los cabellos para grabar su rostro y, tras amenazarla, apaga la cámara.

Según el informe de Exitosa, el hecho sucedió en el distrito de Carhuamayo, en la provincia de Junín, donde, inexplicablemente, pese a las pruebas audiovisuales, la fiscal del despacho corporativo de esta localidad liberó a Clinton Arzapalo, porque el médico legista le dijo que la víctima no presentaba lesiones físicas.

También puedes leer: Voto de confianza | Vásquez: “Bancadas están dispuestas a escuchar las propuestas del Gabinete”

Tras la difusión del video en las redes sociales, el presidente de la Junta de Fiscales de Junín, Boris Olivera, solicitó que el caso pase a manos de fiscales especializados de la sede central, por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Olivera indicó que la fiscal de Junín será investigada por el órgano de control institucional. El médico legista renunció a su cargo en La Oroya. En tanto la familia de la menor agraviada exige una drástica sanción para el agresor.

VIDEO