Áncash: Chofer huaracino muere en accidente de tránsito
Tragedia. Un conductor de un auto colectivo falleció el 28 de mayo pasado, en un accidente de tránsito en la Panamericana Norte, en la urbanización “Las Casuarinas”, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
El vehículo que manejaba, un auto de placa de rodaje AAZ- 50, fue impactado por una camioneta de placa ABU-181, ante ello, el chofer se dio a la fuga.
También puedes leer: Áncash: Hampones armados hurtan camioneta en Nuevo Chimbote
Hasta el lugar se trasladaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño y personal de salud del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para socorrerlo, sin embargo, murió en el trayecto al nosocomio.
La víctima fue identificada como Jhony Daza Mariano, de 36 años de edad, colectivero de la ruta Chimbote- Huaraz. Deja en la orfandad a dos niños.
Al lugar, llegaron familiares del fallecido y entre lágrimas, pidieron que las autoridades capturen al sujeto.
Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Hospital Regional reporta aumento de niños hospitalizados por enfermedades respiratorias
Según testigos, el conductor de la camioneta estaba en el lugar del accidente, no obstante, desapareció raudamente. Policía Nacional realiza las investigaciones del caso.
DATO:
Cabe mencionar que el año pasado, dos conductores perdieron la vida tras un violento accidente de tránsito en el kilómetro 421 de la Panamericana Norte, distrito de Nuevo Chimbote (Áncash). Una de las víctimas fue identificada como Caleb Lozano Cáceres, mientras el segundo occiso aún no es reconocido.
El gerente de Seguridad Ciudadana de Chimbote, mayor PNP (r) Richard Morales Arisola, confirmó el fallecimiento de los dos choferes y contó que el siniestro ocurrió a las 3:20 a.m., cuando ambos vehículos que transportaban combustible colisionaron y provocaron que uno de ellos, con balones de gas, se encendiera.
Las autoridades indicaron que Lozano Cáceres conducía el camión distribuidor de gas (C0D-930) y deja dos niños en la orfandad. Mientras el otro sujeto, que tenía el control del tráiler de placa TFA-970, aún no ha podido ser identificado por las quemaduras del cuerpo, pero precisaron que la unidad le pertenece a la empresa Multiservicios SAG SAC.
Más información: