Grupo Terna capturó al ladrón Tik Tok que acechaba en la Panamericana Norte

El delincuente se hizo viral cuando usuarios lo captaron y subieron videos de sus fechorías a la red social Tik Tok.
5 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Grupo-Terna-capturo-ladron-Tik-Tok-rima-panamericana.jpg

Atención. Este viernes, se informó que el Escuadrón Verde Grupo Terna capturó a un ladrón que se hizo viral cuando cometía sus fechorías en el Rímac en la Panamericana Norte. Las imágenes captadas por los usuarios fueron subidas a la red social Tik Tok y con este material los efectivos pudieron realizar el operativo.


De esta manera, los agentes del grupo Terna lograron la ubicación y captura de Juan Raúl Cabeza Isidro (32), alias ‘Rayo’.

En los contenidos obtenidos por el Escuadrón Verde, el delincuente se encontraba en las inmediaciones del paradero Capilla, en la Panamericana Norte, circulando sospechosamente entre los vehículos.


También puedes leer: Congreso: Comisión Permanente evaluará hoy acusación contra Edgar Alarcón

Los efectivos policiales presenciaron cuando dicho sujeto se abalanzó, intempestivamente, por la ventana de un taxi; lo que motivó que su intervención se realizara de manera inmediata.

Al notar la presencia policial, dicho delincuente que además cuenta con antecedentes por el mismo delito e incluso un ingreso al penal (por seis años), intentó darse raudamente a la fuga; pero gracias al efectivo accionar del Grupo Terna se pudo frustrar el robo y detenerlo en el acto.

Cabe resaltar que esta intervención se llevó acabo el último martes 2 de marzo y tuvo lugar en el distrito del Rímac, a la altura del puente Castilla en la Panamericana Norte (de sur a norte).

El detenido fue trasladado a la comisaría del Rímac para su plena identificación y se continúen con las investigaciones correspondientes.

  PANDEMIA

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta la fecha, 1 248 642 personas que dieron positivo al COVID-19 recibieron el alta hospitalaria tras cumplir con el aislamiento domiciliario. Sin duda una noticia positiva en medio de tanta preocupación por esta pandemia que ha cobrado más de 113 millones de infectados en el mundo.

También se informó que 14 839 pacientes de los 1 349 847 que han dado positivo por COVID-19 se encuentran hospitalizados. De estos 2 176 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

También puedes leer: Aseguran que Sagasti comete los mismos errores que Vizcarra frente a la pandemia

MÁS EN EXITOSA: