11/02/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023
Jossmery Toledo, la policía que se hizo conocida por realizar un video de Tik Tok vistiendo su uniforme, volvió a causar polémica tras incursionar como animadora en una discoteca de Tumán, en Lambayeque.
Resulta que el dueño de la discoteca, Marco Antonio Suárez, acusó a Toledo de estafarlo por el show que ofreció junto al reggaetonero Fanco Chiesa.
“Esta chica tenía que interactuar con el público o hacer un pequeño desfile. Simplemente subió 10 segundos, saludó, ni un minuto ha hablado", señaló el administrador del local al programa de 'Magaly T La Firme'.
“Me ha cobrado por el 'pata' que nadie conoce (en referencia a Franco Chiesa). A ella se le contrató, no al 'pata'. Son cinco mil soles que he perdido”, añadió.
Precisamente, el programa de Magaly Medina mostró imágenes del show y se aprecia a una Jossmery Toledo cohibida e incomoda cuando interactuaba con el animador de la discoteca.
Cabe indicar que, a fines de enero pasado, la suboficial Toledo solicitó su pase al retiro de la Policía Nacional del Perú.