Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano y la tilda de “irresponsable”

Tras el pronunciamiento de ASPEC sobre las pastillas ‘milagrosas’, la ‘Urraca’ criticó duramente la publicidad engañosa de la modelo.
6 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/magaly-y-tilsa-lozano.jpg

Tras las recientes publicaciones de Tilsa Lozano, la controversial modelo, quien por medio de sus redes sociales promocionó unas pastillas ‘milagrosas’ que ayudaban a bajar de peso en poco tiempo.


Ante ello, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), emitió un comunicado en el que no estaba demostrado lo dicho por la modelo, puesto que “no existe respaldo científico ni las autorizaciones correspondientes que lo sustente”.

Luego de las advertencias realizadas por el ASPEC, Magaly Medina, la ‘Urraca’, en su programa ‘Magaly Tv. La firme’, quiso saber si la modelo se encontraba arrepentida por asegurar la calidad de las pastillas y su eficacia con lo que jovencitas podrían correr algún riesgo tras ser influenciadas por su falsa publicidad. Sin embargo, Tilsa Lozano no quiso dar declaraciones al ‘chacal’ de la conductora.


Por ello, Medina arremetió contra Lozano asegurando que era una ‘irresponsable´. “Siendo una influencer como dice ser, yo creo que tiene más responsabilidad sobre las cosas que anuncia”, dijo la ‘Urraca’. “Eso es tener la cabeza hueca, así te den un texto para que tú leas, primero hay que informarse antes que promociones unas pastillas”.

“Decir que esas pastillas de aguaje llevan la grasa de todo tu cuerpo es realmente estar mal de la cabeza”. Medina en tono sarcástico burló la información de Lozano respecto al funcionamiento de las pastillas ‘milagrosas’. “¿Es algo teledirigido? Entonces te ponen y se va desplazando, trabajando en tus rollitos de acá y de acá y las va llevando de una manera teledirigida -como si fuera un dron- hacia la parte de tu anatomía que quieras engrosa, o sea tu pompis”

“Como no se tomó las pastillas antes para que todos esos rollos y esa panza se desplacen a su trasero. Entonces ella debió ser una mujer aguaje desde ese momento”, dijo Medina.