06/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023
Antonio Cartagena se encuentra en el ojo de la tormenta, pues la madre de su última hija se dirigió hasta su departamento en Surco con un enorme cartel para reclamarle, según ella indicó, el pago de la pensión de alimentos que no sería girado desde el mes de abril.
También te puede interesar: Magaly Medina disfruta de sus vacaciones en Máncora en medio de la pandemia de Covid-19
Roxana Valiente, madre de la menor, portaba un enorme cartel que decía: “Antonio cumple con tu hija”, de esa forma, expresaba su indignación, pues - según afirmó - el salsero no estaría cumpliendo con sus responsabilidades como padre de familia desde el pasado abril, en pleno contexto del confinamiento por la pandemia. Sin embargo, tuvo que retirarse de la zona por exigencias de los efectivos policiales, quienes fueron notificados por los vecinos de la zona.
“El señor [Antonio Cartagena] hasta ahora no se hace cargo. La hija la hicimos entre los dos, lo justo es que se haga responsable. Estoy cansada de resolverlo todo por mi cuenta”, señaló la indignada madre de familia.
También te puede interesar: Aseguran que Laura Bozzo irá a la cárcel por deuda tributaria
A pesar de que su camioneta se encontraba en la zona, el salsero nunca salió a responder ante los polémicos reclamos, según indicó un programa de espectáculos en la emisión de ayer.
Mísera pensión
Valiente reiteró que el intérprete de 'Qué tiene él' alegó ante las autoridades correspondientes que solo recibe 1,200 soles de pago y solo quiere darle 350. “Con esto no alcanza. La bebé necesita ropa, juguetitos y chequeos”, agregó.
Otras noticias en Exitosa: