Magaly Medina disfruta de sus vacaciones en Máncora en medio de la pandemia de Covid-19

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, decidió viajar al norte del país en compañía de su esposo, Alfredo Zambrano, sin importar las críticas de sus detractores.
4 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Magaly-Medina-disfruta-de-sus-vacaciones.jpg

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, decidió viajar al norte del país en compañía de su amado esposo, Alfredo Zambrano, en medio de la pandemia de Covid-19, sin importar las críticas y cometarios de muchos usuarios por la crisis sanitaria.


Sin embargo, la conductora de Magaly TV: La Firme compartió a través de sus redes sociales los momentos que vive son su pareja en las playas de Máncora demostrando que no le afecta las críticas de sus detractores, pese a ello, ella continúa disfrutando de sus pequeñas vacaciones.

Magaly Medina también se lució en bikini de dos piezas y las difundió por Instagram para mostrar su tonificado cuerpo que lo mantiene a base de un duro entrenamiento y comida saludable. Por otro lado, el notario Alfredo Zambrano se mostró contento al disfrutar sus vacaciones a lado de su esposa.


También puedes leer: Liberan a mujer que atacó a machetazos a menor por hablar mal de ella

Recordemos que la popular pareja de la farándula estaba evaluando la posibilidad de convertirse en padres nuevamente juntos, además, impactó con un mensaje de reflexión a través de sus redes sociales sobre el amor, brindando un consejo a sus seguidores al elegir bien a las personas con la que te casarás.

Nadie ha muerto por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien a quien te va acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida; tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar” se lee en el post publicado por Magaly Medina.