Edic. Impresa

Tom Cruise cumple e impone medidas anti pandemia en "Misión Imposible 7"

Actor gritó y amenazó con despedir a dos empleados por no respetar la distancia social. Rodaje de película se paralizó en marzo y no quiere que vuelva a ocurrir.
Tom-Cruise-cumple-e-impone-medidas-anti-pandemia-en-Misión-Imposible-7
17-12-2020

Cumplir las normas sanitarias, impuestas para evitar la pandemia del coronavirus, son respetadas en forma escrupulosa por el mega actor Tom Cruise, quien se enfureció durante el rodaje de Misión imposible 7 cuando vio que dos miembros del equipo no respetaban la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó el actor al resto del equipo en un audio publicado ayer por el diario The Sun, que se propagó con velocidad entre la prensa especializada de Hollywood.

También puedes leer: Salvador del Solar codirigirá serie de la banda chilena Los Prisioneros

Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje -paralizado en marzo-, y su enfado estalló cuando observó que dos personas estaban a menos de un metro de distancia.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó Cruise en el estudio, ubicado en Londres. “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, aseguró.

Durante la bronca, Cruise señalaba a ciertos miembros del reparto y afirmaba que la actitud de uno les iba “a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa en el video-Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

También puedes leer: Los Saicos aparecen en tributo que hace Netflix al rock latinoamericano

Cruise, de 58 años, estaba muy molesto porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podían estar en riesgo y no quiere que el rodaje se vuelva a paralizar, peor cuando en Reino Unido hay un rebrote de la pandemia. Con él trabajan 50 miembros de los estudios Warner Bros. en Leavesden, en el sureste de Inglaterra.