Jennifer Lopez y Maluma calientan Hollywood con sensual portada en la revista Billboard

La revista Billboard juntó a la "Diva del Bronx" Jennifer Lopez y al colombiano Maluma en una fotografía de infarto para su portada.
15 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Jennifer-López-y-Maluma-calientan-Hollywood-con-sensual-portada-en-la-revista-Billboard.jpg

El intérprete de “Hawái” Maluma, compartió a través de sus redes sociales la imagen de la portada de la prestigiosa revista Billboard donde aparece al lado de la espectacular Jennifer Lopez, quien es la actual pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez.



Te puede interesar: Brenda Carvalho denuncia que delincuentes le piden 5 mil dólares para devolver sus redes sociales

Se conoce que la dupla en unos meses  estrenará “Marry Me”, cortometraje que realizan juntos además de tener otros proyectos musicales como “Pa ti” y “Lonely”, en los que se observa la complicidad que tendrán.


Ahora, la explosiva pareja vuelve a hacer noticia tras aparecer juntos en la portada de la revista estadounidense Billboard, donde apreciamos a J.LO en un traje negro espectacular mostrando toda su atractiva figura y su trabajado cuerpo.

El título de la portada lleva como nombre, “Jennifer Lopez y Maluma calientan Hollywood” y apreciamos a J.Lo de pie con un vestido negro con una gran abertura lateral que deja al descubierto una de sus piernas. Mientras que el colombiano aparece sentado en un sillón de jardín con un pantalón y chaleco blanco que permite ver su tatuado abdomen.

Se puede entender que Maluma encontró  en Jennifer Lopez su nueva aliada musical  después de trabajar junto con grandes estrellas de la música latina como Shakira, Marc Anthony o Ricky Martin, con quienes ha compartido temas musicales que alcanzaron miles de reproducciones en el internet

También puedes leer: Daniela Darcourt estrenó tema “Apareciste tú” junto a Son Tentación

Mientras que Maluma que compartió la imagen  lo tituló “El parcero de Medallo y la reina del Bronx calientan Hollywood y en solo dos horas, alcanzó más de 500 mil me gustas .

Finalmente la película  “Marry Me”, que protagonizan ambos, tiene como fecha de proyección el próximo 14 de febrero del 2021, claro está  si la coyuntura actual lo permite.