Alianza Lima consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-0 a Llacuabamba
Alianza Lima demostró ayer que, al parecer, ya va encontrando el camino de la recuperación de la mano de Mario Salas: venció por 2 a 0 a Deportivo Llacuabamba, con una mejor producción en todas sus líneas. Los grones lograron así su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura.
Pese a ello, la visita tuvo la primera ocasión clara de gol, con Alex Valera, pero el arquero íntimo le quitó el grito de gol. Seis minutos después, el guardameta victoriano volvió a salvar su arco. Con el 0-0 en el marcador ambos se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los dirigidos por Mario Salas, pese a estar un poco imprecisos en los servicios, lograron anotar por intermedio de Patricio Rubio. El delantero chileno aprovechó un gran pase de Mora y venció al golero Ramírez.
También te puede interesar: André Carrillo contó la travesía que vivió para llegar a Lima
A los 82' apareció Carlos Ascues. Tras un córner, encontró la pelota en el área y pegó un certero disparo al ángulo derecho. Un golazo para decretar el 2-0 final.
Con este nuevo triunfo, Alianza Lima sumó 21 puntos y ya se ubica en la décima posición del Torneo Apertura. En la siguiente jornada se medirá ante Sport Boys, un equipo urgido de puntos.