André Carrillo contó la travesía que vivió para llegar a Lima

El delantero confesó que tuvo que hacer varias escalas y sacrificios para poder jugar con la selección ante Paraguay.
3 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/André-Carrillo-contó-la-travesía-que-vivió-para-llegar-a-Lima.jpg

Cuando se trata de defender la camiseta de la selección peruana, no importa lo que se tenga que hacer y por esa razón, André Carrillo reveló que debido a la coyuntura en la que vive el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, tuvo que realizar un largo viaje para trasladarse desde Arabia Saudita hasta Lima para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca.



“No ha sido nada fácil llegar a Perú por la situación que vive el mundo, hice una escala de 2 días y otra de 10 horas, son sacrificios que uno hace, pero al final creo que valdrá la pena”, indicó el extremo del Al-Hilal, quien cumplió ayer su segundo día de practica con la escuadra nacional que se prepara para jugar ante Paraguay y Brasil en el inicio de las Eliminatorias Catar 2022.

También te puede interesar: Cristian Benavente firmó por el Royal Antwerp FC de Bélgica


Asimismo, Carrillo destacó la labor que viene realizando Jefferson Farfán. “A pesar de su para por la lesión yo lo veo muy bien y con muchas ganas de querer aportar a la selección. Siempre es un riesgo jugar sin tener un contrato con un equipo, pero Jefferson es un profesional y dará todo por la blanquirroja”.

Desconvocan a Raziel García

A través de sus redes sociales, la selección peruana confirmó la desconvocatoria del volante Raziel García debido a una lesión muscular y aún no se define si el técnico Ricardo Gareca llamará otro jugador para reemplazarlo.