10/01/2021 / Exitosa Noticias / Coronavirus en perú / Actualizado al 09/01/2023
Continúa la imprudencia. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron ayer por la noche a más de 65 personas que asistieron a un matrimonio realizado en el distrito de Sunampe (Chincha).
También te puede interesar: Sullana: Familiares de pacientes Covid-19 duermen en carpas y denuncian abandono
Todo estaba listo para la gran fiesta, que contaba con una lujosa decoración y la presencia de un DJ para poner a bailar a todos los invitados a la flamante boda.
Sin embargo, ante la denuncia de los vecinos de la zona, la fiesta se acabó cuando llegaron los efectivos quienes, en compañía del personal del serenazgo municipal, detuvieron a los infractores que, pese a la alerta de una nueva variante del coronavirus en el país, asistieron al evento nupcial.
De acuerdo a Cristhian Auris, corresponsal de Exitosa, entre los asistentes se encontraban mujeres embarazadas, niños y adultos mayores, todos ellos forman parte de la población vulnerable en el marco de la pandemia del coronavirus.
También te puede interesar: COVID-19: CureVac lanza convocatoria en Perú para ensayos clínicos de su candidata a vacuna
Se necesitaron hasta siete vehículos de la Policía y un camión del serenazgo para trasladar a los detenidos a la comisaría sectorial de la provincia de Chincha, a fin de imponerles la multa por desacato a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.
Solo ayer se registraron hasta cinco fallecidos a causa de la enfermedad en Chincha y hasta que no sigamos acatando con los protocolos de sanitarios, seguiremos lamentando la pérdida de más compatriotas.
Otras noticias en Exitosa:
Lo más visto en Exitosa: