14/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Atención. Este viernes en horas de la mañana, se reportó un violento accidente en la Vía Expresa a la altura de la Estación Carnaval y Moreyra en San Isidro, cuando un auto de color rojo derribó una valla de seguridad y quedó atravesado por la mitad. Los tripulantes lograron se auxiliados con vida.
Según el portal del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente fue reportado a las 8:03 a.m. y unas tres ambulancias llegaron hasta el lugar para atender al conductor del auto.
Exitosa conversó con un ciudadano extranjero que fue testigo del accidente y que procedió a ayudar a los heridos de este violento choque en plena avenida de la Vía Expresa, la cual quedó suspendida por los efectivos de la Policía.
“Salimos a ver qué pasaba y nos encontramos con el carro que estaba ahí incrustado, la baranda estaba dentro del carro y un chico estaba presionado, el otro su compañero estaba ya afuera. Al ver eso, me tiré barranco abajo y fui al rescate de este muchacho. El joven tenía un fierro presionado al pecho y se estaba ahogando y de ahí con la ayuda un Policía pudimos sacar ese fierro, para sacarlo y que lo auxilien con oxígeno”, manifestó.
También puedes leer: Congreso aprueba las modificaciones a la ley de devolución del Fonavi
En esa línea, el extranjero que se dedica a hacer delivery contó que los jóvenes no olían a licor, por lo que tal vez consideró que el accidente se pudo provocar por el cansancio.
Por el momento, las causas del accidente son parte de la investigación correspondiente; sin embargo, se habría señalado que una de las hipótesis sería que el conductor habría estado manejando a excesiva velocidad.
MÁS EN EXITOSA: