10/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
En horas de la mañana cuando la directora Patricia Silva se dirigía al plantel, se percató que el buzón que se ubica muy cerca de exteriores de la puerta número tres del colegio estaba desbordando las aguas de este alcantarillado por lo que inmediatamente comunicó a las autoridades correspondientes.
Sin embargo, el reclamó no tuvo efecto ya que manifestaba que la empresa de Sedalib aún estaban tomando la queja y que la derivarían con la persona del área de reclamos de dicha institución.
"Estamos desde las seis de mañana señorita haciendo este reclamo y hasta el momento la empresa de Sedalib no brinda una solución ya hemos llamado, pero nos indican que aún debo esperar que el área encargada tome mi queja, ya serán las doce del mediodía y esto es un riesgo que las estudiantes pasen por esta zona" manifestó la directora del Centro educativo.
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Es por ello que a través de Exitosa nos comunicamos directamente con la empresa de Hidrandina y Sedalib quienes se comprometieron en brindar una solución inmediata al problema.
Lo que indicaron el centro de emergencia de Sedalib cuando llegó al lugar, este desborde de aguas hervidas sería producto de los establecimientos de comida que funcionan en la zona ya que muchos de ellos tiran desperdicios de comida a las tuberías y este habría causado que colapse e ingrese a la institución educativa.
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