02/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
En la noche del martes 01 de diciembre, un niño de apenas 11 años falleció luego que un pesado arco de fútbol le cayera en la cabeza mientras jugaba con sus amigos en una losa deportiva ubicada en un parte de la Asociación Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
También te puede interesar: SMP: Familiares de menor fallecido durante intervención denunciarán a la Policía
De acuerdo a los testigos, el lamentable hecho habría ocurrido - al promediar las 19:00 horas -cuando el menor saltó para sostenerse del arco sin imaginar que esta parte se desprendería y acabaría con su vida.
En conversación con los medios de comunicación, la tía del menor contó que el menor iba perdiendo la vida mientras era trasladado a la Clínica Jesús del Norte producto del fuerte impacto que recibió.
La tía del menor denunció presuntas negligencias por parte de la Municipalidad de San Martín de Porres, pues - según contó - ningún serenazgo los apoyó a auxiliar a su sobrino.
También te puede interesar: Megaoperativo de la Policía logra la detención de 70 integrantes de Sendero Luminoso
"Mi sobrino ha perdido por la vida por una negligencia de la Municipalidad. Nadie nos apoyó, ningún serenazgo ni nada. Solo los vecinos nos ayudaron", sentenció.
Hasta el momento, la comuna distrital no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se clausuró el parque donde falleció el menor y colocaron el arco roto en un extremo de la loza.
Fuente: Karibeña
Otras noticias en Exitosa:
Lo más visto en Exitosa: