08/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
¡Atención! Un insólito hecho se registró en un presunto restaurante ubicado en el distrito de Santa Anita en donde funcionaba un bar clandestino. Hasta este lugar llegó la Policía Nacional y logró detener a más de 30 personas que se encontraban consumiendo licor pese a la cuarentena focalizada que rige para Lima Metropolitana.
Te puede interesar: SMP: Más de 150 extranjeros se reunían en bar clandestino en pandemia
Agentes de Serenazgo de Santa Anita junto a efectivos de la Policía Nacional intervinieron un bar clandestino en donde detuvieron a 30 personas, quienes indicaron que se encontraban "celebrando" la llegada del primer lote de vacunas de la farmacéutica Sinopharm contra la covid-19.
El local, de nombre "Tarma Grill", fue el escenario elegido por decenas de varones quienes decidieron acudir al establecimiento para consumir alcohol. Incluso, pese a la presencia de los efectivos policiales los infractores continuaron brindando por las vacunas.
Todos los detenidos fueron derivados al Centro de Retención Temporal de Santa Anita en donde tuvieron que pasar varias horas y fueron multados de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar el avance de la covid-19 en el país.
Los dueños del bar clandestino también fueron intervenidos y multados por permitir el ingreso de más de 30 personas en su local ubicado en la avenida La Cultura para ver el traslado del primer lote de 300 mil dosis de la vacuna que permitirá inmunizar a 150 personas de la primera línea, como enfermeras y médicos que luchan a diario contra la covid.
Es preciso resaltar que, la Policía Nacional continuará trabajando de forma conjunta con los municipios distritales para sancionar a los ciudadanos que no respeten las normativas de bioseguridad impuestas en el país.
MÁS EN EXITOSA